Los autores de Más Edimburgo

¿Y si empezamos a escribir una guía de Edimburgo en español? En una tarde cualquiera de hace más de 10 años, en nuestro piso del barrio de Leith, en Edimburgo, nació Más Edimburgo.

Edimburgo y Escocia, por tu cuenta y en español

¿Sueñas con conocer Escocia pero no sabes por dónde empezar a preparar el viaje?

Somos Angie y Quim y en Más Edimburgo descubrirás Edimburgo y Escocia en español con guías detalladísimas y llenas de experiencias originales.

Queremos que preparar tu aventura por libre sea sencillo y emocionante: ¡te espera uno de los lugares más mágicos del mundo!

Para que planifiques un viaje inolvidable, compartimos ideas, rutas y consejos recopilados a lo largo de muchos años viviendo y viajando por el país.

Pero que conozcas Escocia como un habitante más es solo el primero de nuestros objetivos, el que podemos confesar.

El segundo objetivo, el secreto, es que te enamores de Escocia hasta las trancas y quieras regresar una y otra vez. Ya sabes: mal de muchos…

Aunque, si logramos transmitirte una pizca de la pasión que sentimos por Escocia y que tu única preocupación antes del viaje sea cuándo podrás repetir, ¡nos damos por satisfechos!

Más Edimburgo Guías de Edimburgo y Escocia en español

Nuestra historia

Detrás de Más Edimburgo estamos Angie, Quim y nuestros dos hijos, los exploradores mini.

Hace unos años, decidimos lanzarnos a la aventura y dejar Barcelona para marcharnos a vivir a Edimburgo.

Un tiempo (y unos cientos de scones) después, el viaje nos ha traído hasta Nueva York, donde escribimos A Nueva York.

Pero Edimburgo sigue siendo nuestro hogar y cada poco tiempo regresamos a Escocia para seguir compartiendo contigo consejos y experiencias de primera mano.

Desde viajes a lugares tan remotos y desconocidos como St Kilda hasta paseos singulares por sitios tan concurridos como la Royal Mile, queremos que nunca te falten ideas originales para recorrer Escocia y Edimburgo.

Publicamos guías desde 2012, cuando en la red apenas existía información sobre Escocia en español.

Con los años, y gracias a series como Outlander, hemos visto emocionados cómo el interés por el país no deja de crecer.

El blog de Escocia en español más leído

Hasta el punto de que, hace poco, esta guía de Escocia se convirtió en el 7. º blog de viajes más leído de España (y también en el blog de Escocia más leído por los españoles durante dos años consecutivos) según el periódico El País.

Para nosotros es un orgullo que confíes en nuestras guías, sobre todo teniendo en cuenta que, en 2012, nos leían solo nuestras familias y cuatro o cinco enamorados de Escocia más.

¡Nos encanta que estés aquí y pensar que todavía nos quedan miles de lugares y experiencias por compartir contigo!

Ruta por la isla de Lewis y Harris en 3 días - Huisinis Beach

¿Qué significa ‘blog de viajes independiente’?

Significa que nadie nos paga por visitar lugares y que nuestras opiniones no están en venta.

Hablamos de lo que nos apasiona, viajamos a donde más nos apetece y contamos nuestras experiencias tal y como las vivimos en cada momento.

Todos los contenidos de Más Edimburgo son gratis y están pensados para que tengas todos los recursos necesarios para organizar tu viaje a Escocia por libre.

Si te gusta lo que lees y quieres ayudarnos a seguir escribiendo esta guía, puedes hacerlo reservando el hotel para tu próximo viaje a través de este enlace.

Para ti, los precios serán los mismos, pero nosotros recibiremos una pequeña comisión que nos ayuda a seguir escribiendo sin anuncios ni patrocinios.

Que ver Orkney Islas Orcadas Marwick Head 2
Marwick Head

¿Dudas? ¡Escríbenos!

  • Si tienes dudas acerca de rutas por Escocia, horarios de transportes y otras informaciones prácticas, por favor, deja un comentario en el artículo en cuestión y te responderemos allí.
    Así, la información también estará disponible para otros lectores y podrán contestarte con su experiencia.
    Ten en cuenta que somos dos personas y recibimos muchos mensajes, por lo que podemos tardar unos días en responder o que algún comentario nos pase por alto.
    Si necesitas ayuda urgente de un día para otro, es mejor que te pongas en contacto con el organismo que te pueda ayudar (empresa de transporte, de tours, Consulado de España en Edimburgo si se trata de una emergencia…).
  • En Más Edimburgo siempre viajamos por libre y te proporcionamos gratis los recursos para que planifiques un viaje a tu aire por Escocia. Pero no elaboramos rutas ni plannings personalizados. Si necesitas a alguien que diseñe tu ruta, lo mejor es que te pongas en manos de un profesional como estas empresas de tours en español.
  • Si necesitas información de Nueva York o rutas por los Estados Unidos, pásate por nuestra guía A Nueva York, especializada en Estados Unidos.
  • Si buscas un experto y apasionado de Escocia o Nueva York con quien colaborar, escríbenos a angie [arroba] masedimburgo [punto] com.
  • También estamos en:

Facebook – Instagram – Pinterest

Postcards from Edinburgh - Mas Edimburgo

Esperamos que en este blog de Escocia en español conozcas una cara del país que no aparece en las guías convencionales, descubras algo que no entraba en tus planes y te dejes sorprender por la magia. ¡Hasta el próximo viaje!

Angie y Quim | Más Edimburgo | 2012 – 2023

265 thoughts on “Los autores de Más Edimburgo”

  1. Hola.

    Soy Alejandro y trabajo para una plataforma de marketing de afiliación. Me gustaria que se afiliaran a una de las marcas que tengo: City Sightseeing.
    Creo que va de la mano con el contenido que publican y me interesa mucho contar con vosotros.

    Si quieren mas información, porfavor no duden en contactarme

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top