¿Estás preparando un viaje a Edimburgo y pensando cómo llegar al centro desde el aeropuerto? El Edinburgh Airport está situado muy cerca de la ciudad, a unos 12 km del centro.

Hoy te contamos todas opciones que tienes para llegar a Edimburgo desde el aeropuerto, ¡para que comiences tu aventura por la capital escocesa cuanto antes!

Si vuelas a los aeropuertos de Glasgow o Prestwick, sigue el enlace para encontrar la información necesaria.

🚕 Traslado privado hasta tu hotel. ¿Necesitas un traslado para ti y tus acompañantes? Aquí puedes reservar el traslado del aeropuerto de Edimburgo a tu alojamiento.

Cómo llegar a Edimburgo desde el aeropuerto - Airlink, tranvía y traslados privados

Mapa del aeropuerto de Edimburgo

A continuación te detallaremos todas las opciones que tienes para llegar a Edimburgo desde el aeropuerto.

En este mapa puedes ver dónde se encuentra el Edinburgh Airport y dónde para cada transporte.

Billetes para el bus Airlink

Comentarios
  1. Camila

    Hola quisiera saber cuáles son los requisitos que te piden para poder manejar un coche, en mi caso extranjera desde argentina.

    • ¡Hola, Camila! Por ahora, puedes conducir en Escocia con un permiso de conducción válido de tu país. Estaremos atentos por si hubiera algún cambio en estas normas con el Brexit.

  2. Caridad

    Buenos días.
    Había pensado en alquilar un coche en el aeropuerto, dormir la una o dos noches en Edimburgo y luego comenzar la ruta. Si no lo alquilo al principio, nada más salir del aeropuerto, ¿luego es fácil alquilar coche en Edimburgo?¿los precios son igual de competitivos? o ¿tendría que volver al aeropuerto para alquilarlo y ya salir para hacer la ruta el resto de los días?
    Siento tantas preguntas, pero me surge la gran duda después de leeros.
    Mil gracias.

    • ¡Hola, Caridad! Sí, puedes alquilarlo en la estación de Waverley si quieres un sitio céntrico, resérvalo con un poco de antelación y no habrá problema. La diferencia de precio no suele ser mucha y te ahorras el tener que encontrar aparcamiento para el coche esos dos días.

Déjanos un comentario

:)