¿Estás preparando un viaje a Edimburgo y pensando cómo llegar al centro desde el aeropuerto? El Edinburgh Airport está situado muy cerca de la ciudad, a unos 12 km al oeste del centro.

Hoy te contamos todas opciones que tienes para llegar a Edimburgo desde el aeropuerto, ¡para que comiences tu aventura por la capital escocesa cuanto antes!

Si vuelas a los aeropuertos de Glasgow o Prestwick, sigue el enlace para encontrar la información necesaria.

Traslado privado. ¿Necesitas un traslado para ti y tus acompañantes? Aquí puedes reservar el traslado del aeropuerto de Edimburgo a tu alojamiento.

Cómo llegar a Edimburgo desde el aeropuerto - Airlink, tranvía y traslados privados

Cómo llegar a Edimburgo desde el aeropuerto

A continuación te detallamos todas las opciones que tienes para llegar a Edimburgo desde el aeropuerto, desde transporte público hasta privado.

  1. Los autobuses Airlink y  Skylink. £4,5 ida.
  2. El tranvía de Edinburgh Trams. £6 ida.
  3. El bus nocturno N22. £3 ida.
  4. Taxi o Uber. Sobre £25.
  5. Traslado privado con chófer hasta tu hotel. Sobre £35 (4 plazas) o £45 (8 plazas).
  6. Coche.
  7. Dormir en el aeropuerto o en los alrededores.

Comentarios
  1. Caridad

    Buenos días.
    Había pensado en alquilar un coche en el aeropuerto, dormir la una o dos noches en Edimburgo y luego comenzar la ruta. Si no lo alquilo al principio, nada más salir del aeropuerto, ¿luego es fácil alquilar coche en Edimburgo?¿los precios son igual de competitivos? o ¿tendría que volver al aeropuerto para alquilarlo y ya salir para hacer la ruta el resto de los días?
    Siento tantas preguntas, pero me surge la gran duda después de leeros.
    Mil gracias.

    • ¡Hola, Caridad! Sí, puedes alquilarlo en la estación de Waverley si quieres un sitio céntrico, resérvalo con un poco de antelación y no habrá problema. La diferencia de precio no suele ser mucha y te ahorras el tener que encontrar aparcamiento para el coche esos dos días.

Déjanos un comentario

:)