¿Quieres compartir tu viaje a Edimburgo o a Escocia con los lectores de Más Edimburgo? ¿Conoces a algún apasionado de Escocia a quien te gustaría que entrevistáramos? En esta sección recopilamos otros puntos de vista del país.

Envía tu experiencia a angie(arroba)masedimburgo.com. En el texto puedes contarnos lo que más te apetezca sobre tu viaje, como por ejemplo:

  • Qué lugares visitaste
  • Qué sensaciones te produjeron Edimburgo y Escocia
  • Qué consejos y recomendaciones darías a otros viajeros que vayan a visitar Escocia y su capital
  • Información práctica: dónde te alojaste, qué transporte utilizaste, cómo organizaste el viaje…
  • Qué restaurantes y tiendas recomendarías

Y no olvides adjuntar un poquito de información sobre ti (y tu web, si la tienes) y de 1 a 5 fotos del viaje para acompañar el texto.

Aquí tienes las guías publicadas hasta el momento:

Visitar St Andrews Escocia Mas Edimburgo

White Horse Close Edimburgo Royal Mile (2)El faro de Newhaven Edimburgo 6Una excursion por Portree, en la isla de Skye - Mas Edimburgo (11)

Comentarios
  1. Marta

    Gracias por contestar, pero no, no me expliqué bien, la idea sería 1 semana por Londres (no sé si merecería la pena Oxford o Cambridge un día) y subir a Escocia y en una semana Edimburgo y las Highlands. En este caso iría mejor? Muchas gracias!

    • Ahh, sí, entonces perfecto, muchísimo mejor! :) Y en 1 semana en Londres sí que te da tiempo a hacer alguna excursión de un día a otro sitio.

  2. Marta

    Enhorabuena por tu página! Tenía ganas de visitar Escocia este verano y después de verla ya si que voy a ir. Crees que sería mucha locura ir a Londres visitarla unos días y coger un tren a Edimburgo y ver la ciudad y un poco de las Highlands en una semana? Muchas gracias!!!

    • Muchas gracias, Marta! Una semana Londres + Escocia te refieres, no? Si es así, quizás haría 3-4 días Londres, 2 Edimburgo y 1 Highlands… Bueno, le dedicaría más días a las Highlands, pero también es una pena ir a Londres y no aprovechar, así que si tienes poco tiempo quizás puedes apuntarte a un tour por las Highlands para ver más en menos tiempo. :)

  3. Claudia Acuña

    Hermosa página!!!! Estoy planificando mi viaje a Inglaterra y Escocia para septiembre 2016. Estare poco tiempo pero me resultaron muy utiles tus consejos.
    Estaremos parando 2 dias en Edimburgo asi q estoy tratando de recopilar toda la info para aprovechar la visita a full. Voy a seguir leyendo tus notas para poder identificar los IMPERDIBLES de esta ciudad y alguna cercania.

    • Gracias, Claudia, ¡me alegro mucho de que te sirva la información que tenemos por aquí! En el apartado Guías de Edimburgo tienes un recorrido de dos días con lo básico de la ciudad (un día para la Old Town y un día para la New Town), échale un vistazo :) masedimburgo.com/guias-de-edimburgo/

Deja un comentario