Regalos originales para viajeros

El mejor regalo que puede recibir un viajero es la oportunidad de descubrir un pedacito más de mundo. Pero, entre viaje y viaje, muchos nos conformamos también con un buen libro. O una maleta decente, un calzado infalible, una cámara todoterreno… Si buscas inspiración para tener un detalle con alguien, o si quieres viajar sin salir de casa, aquí tienes una recopilación de los mejores regalos para viajeros para seguir soñando y abriendo el apetito aventurero.

Incluyo las palabras clave para buscarlo, ya que muchos se venden en varias webs con distintos precios y formatos. Además, como muchas veces no hay mejor regalo que aquél en el que hemos puesto nuestra dedicación, en lo posible también he añadido un enlace de cómo elaborar una versión casera de cada obsequio. ¡Felices viajes!

Scratch Map, mapas del mundo para rascar

Los mejores regalos para viajeros Mas Edimburgo (20)

Cada vez que visitas un país y lo rascas en este mapa del mundo, debajo aparece un color. Por detrás tienes un mapamundi en blanco, para usarlo como bitácora de viaje. También hay otros mapas (de países, en forma de globo terráqueo…), todos en Scratch Map.

Scratch Map | Haz rascas en casa | Búscalo como: «World scratch map».


Tejiendo viajes: itinerarios con hilo

Un mapa personalizable donde aquel viaje especial está trazado con hilo. Puedes comprarlo o hacerlo en casa para conseguir un regalo sencillo pero original.

The Letter Room | Hazlo en casa | Búscalo como: «Stitch your journey map».


El mundo es un corcho… o un imán

Un mapa del mundo de corcho para decorar las paredes de casa y clavar en él tus fotos, recorridos y notas. Y si todavía te sobra un huequito en la nevera de los imanes que has traído de tus viajes, también puedes hacerte con un imán en forma de mundo.

Luckies of London | Hazlo un corcho en casaHaz imanes en casa | Búscalo como: «Cork board pin map» – «Travel fridge magnet»


Mapas arrugados para viajeros todoterreno

Se acabó eso de que los mapas se resquebrajen después de horas averiguando cómo volver a doblarlos. Estos mapas pueden arrugarse tanto como quieras y son resistentes al agua. ¡Nosotros tenemos el de Nueva York y es un placer hacer una bola y guardarlo en cualquier parte!

The Letter Room | Búscalo como: «Crumpled map».


Vinilos del mundo para decorar habitaciones

Si quieres adornar tu pared con un vinilo del mundo, los encontrarás en todo tipo de colores y formas (algunos están hechos con palabras, banderas, coordenadas…).

Vinyl Impression | Haz vinilos en casa | Búscalo como: «Vinyl Wall Sticker / Wall Decal».


Diccionario visual ICOON y pulseras universales

El diccionario visual ICOON sirve para comunicarte vayas adonde vayas. Contiene 2000 símbolos, ilustraciones e iconos divididos por categorías. Del mismo modo, también existen pulseras que muestran los iconos básicos para romper las barreras de la lengua y hacerte entender en cualquier lugar del mundo.

Luckies of LondonCuriosite | Búscalo como: «Travel visual dictionary» – «Language bangle».


Etiquetas para el pasaporte, el equipaje y la maleta

Los mejores regalos para viajeros Mas Edimburgo etiquetas

Si eres de los que nunca encuentra los documentos, es una buena idea guardarlos en una funda para pasaporte con compartimentos. También puedes hacerte con una etiqueta original para tu maleta con tu nombre y dirección. ¡Las hay en todos los diseños imaginables! Y a si a tu maleta todavía le falta algo, dale un toque personal con los adhesivos para maletas de vinilo, que no dejan residuos.

Art in your pocket | Haz una funda de tela en casaHaz etiquetas para equipaje en casa | Búscalos como: «Passport holder / cover» – «Luggage tag» – «Luggage stickers / labels».


Diarios de viaje para almacenar recuerdos

Travelstub es un diario de viaje repleto de fundas para que guardes los pequeños tesoros de cada aventura: billetes de metro, entradas de museos… Travelogue, en cambio, es un diario de viaje con rascas incluidos, para que plasmes la ruta en los mapas.

UncommongoodsLuckies of London | Haz un diario de viaje en casa | Búscalo como: «Travel journal» – «Travelogue / Travel Journal with Scratch Map».


Bolsa-lavadora Scrubba y otros accesorios de higiene

Scrubba es una sorprendente bolsa que te será muy útil si durante un viaje largo no siempre tienes acceso a una lavadora. Solo necesitarás agua, un poco de detergente y 3 minutos para que tu ropa salga limpia de la bolsa. No es magia… ¡pero casi!

Scrubba | Búscala como: «Scrubba wash bag».

Otros accesoros de higiene interesantes:Toallitas de bolsillo de jabón para usar en 50 lavados | Bolsa desodorante para guardar la ropa usada en la maleta | Toothettes, cepillos de dientes de un solo uso que no necesitan agua| Bobble Water Bottle, una cantimplora con filtro que purifica el agua | Perchas hinchables para tender la ropa mientras viajas.


Funda sumergible para móvil, tablet o cámara

Existen muchas fundas sumergibles para móvil y tableta (además de cámaras) que permiten tomar fotos debajo del agua. Este modelo resiste una hora a hasta 10 metros de profundidad. También existen líquidos, como Liquepel, que se aplican en el móvil y repelen el agua.

Sea to Summit | Búscala como: «Waterproof case for smartphone / tablet».


Taza de café con forma de objetivo

Los mejores regalos para viajeros Mas Edimburgo (22)

Una taza para adictos a la fotografía y a la cafeína. Para tomar nuestros cafés o tés para llevar con un toque especial. Las hay imitando a distintos fabricantes de cámaras, y algunas también llevan termo incorporado.

Amazon | Búscala como: «Camera lens coffee mug / Coffee mug camera».


¡Cuéntanos cuáles son tus favoritos y regálanos un poquito de inspiración viajera!

Si compras algún artículo a través de los enlaces de Amazon, un pequeño porcentaje de cada venta es para mí y para Más Edimburgo (para ti, el precio es el mismo). No patrocino a ninguna de las marcas que aparecen en este artículo. 

ORGANIZA TU VIAJE

7 thoughts on “Regalos originales para viajeros”

  1. Hola! Me han encantado los vinilos, me parecen un regalo muy original y un perfecto elemento decorativo. Angie, os dejo un enlace donde hay más cosas chulas de viaje (a mí me pierden las fundas para maleta):
    regalos de viaje

  2. Precisamente estaba buscando un vinilo de mapamundi para regalarle a mi madre, me lo acabas de poner más fácil! 😀
    Yo tengo el scratch map todavía sin estrenar, me da un poco de pena usarlo jaja a ver si estos días me decido…
    Sandra.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top