Más Edimburgo en los premios Bitácoras 2013

(Participación cerrada. ¡Gracias a todos!)

Un año más, arrancan los premios Bitácoras, que galardonan a los mejores blogs españoles por categorías. El año pasado me presenté por primera vez con Más Edimburgo y el resultado fue muy alentador: gracias a todos los que la votasteis, la web quedó 19 en la clasificación de Mejor blog de viajes de España. Y lo mejor; a raíz de la participación conocí a otras muchísimas webs fantásticas, y a los blogueros (esa extraña ocupación) que dedican su tiempo e ilusión a hacerlas posibles.

Premios Bitácoras 2013

En esta edición vuelvo a presentarme y, para no dar la vara por las redes sociales, comparto esta pequeña entrada para pedir vuestra colaboración. Si seguís la web, disfrutáis del contenido o mis guías os han resultado útiles para planificar vuestros viajes a Edimburgo o Escocia y creéis que merece vuestro voto en los Bitácoras 2013, a continuación os dejo los sencillos pasos a seguir.

Son unos minutitos y os lo agradezco mucho, muchísimo, ya que es una buena oportunidad para dar a conocer Más Edimburgo a más personas y, en definitiva, ¡seguir creciendo y disfrutando! : ) Podéis votar 5 blogs por categoría, y consultar las clasificaciones cada semana a través de la web de RTVE para descubrir páginas interesantes. Podéis votar hasta el 15 de noviembre. ¡¡Muuuuuuuuchas gracias!!

Cómo votar a Más Edimburgo en los Bitácoras

1. Entra en la web de Bitacoras y accede a tu cuenta. Si no la tienes, puedes crearla o (más simple) identificarte mediante tu Facebook o Twitter.

2. Una vez identificado, vótanos a través de este enlace, que también puedes abrir haciendo clic en la imagen de la página principal de Más Edimburgo, arriba a la derecha.

3. En la categoría de «Mejor blog de viajes», verás que aparece la URL de Más Edimburgo (si no, puedes escribirla). Desde esta página puedes votar a 5 webs de cada categoría introduciendo su URL.

4. Al final de la página, rellena el captcha y haz clic en «Votar».

¡Et voilà! El voto se habrá emitido y, con un poquito de suerte, nos veremos en la próxima clasificación semanal 😀 Cheers!  Angie

Mas Edimburgo - Angie

ORGANIZA TU VIAJE

13 thoughts on “Más Edimburgo en los premios Bitácoras 2013”

  1. Angie, he puesto tu enlace para votarte, no cierra bien el voto. Aprovecharé para votar otras categorías. Pero mi voto lo tienes seguro! Me haría mucha ilusión que ganaras! Tienes un blog de viajes genial! Besetes 😉

      1. No ha aparecido ningún error, simplemente que cuando le doy a votar no ocurre nada, la página se queda igual. Si que estaba logueada. No sé porqué no finaliza el voto ¿Hay que votar a 5 de una categoría o pueden ser categorías incompletas? 🙁

          1. Objetivo conseguido!!! Ya se emitió mi voto!! Pensaba que al votar cambiaría la página o recibiría algún Mail.. pero veo que se emite y luego permanece la pantalla por si quiero votar más adelante!!! Ainss…que torpe he estado!! Pero Angie, mi voto está enviado, espero que dentro de poquito nos des una alegría. Besetes guapa 🙂

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top